Cambios y Devoluciones

En Ardyss Mx  respaldamos los productos que vendemos. Simplemente sigue estos sencillos pasos y lee nuestras políticas a continuación:

 

PRODUCTOS DE NUTRICIÓN Y COSMÉTICOS
Por motivos de salud y seguridad, no se realizan cambios ni devoluciones de productos nutricionales y cosméticos.
PARA SER ELEGIBLE PARA UN CAMBIO/REEMBOLSO, LOS ARTÍCULOS DEBEN ESTAR:
-Sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió
-En el embalaje original
-Con su recibo impreso y nota de agradecimiento adjunta
PERÍODO DE GARANTÍA
Nuestra garantía comienza desde el primer día que recibes tu pedido hasta 30 días después de la entrega. No habrá cambios ni reembolsos después de eso. Inspecciona todos tus productos a su llegada. Se puede aplicar una tarifa por el intercambio de artículos comprados dentro de una promoción.
DEFECTO DE MANUFACTURA
Si recibes un artículo defectuoso proveniente de nuestro fabricante, reemplazaremos inmediatamente la misma prenda.
INFORMACIÓN PARA CAMBIOS
1.- CONTÁCTANOS
Comunícate con nuestro Centro de soporte al +52 1 33 2226 1216o  o envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@ardyss.mx y dinos el motivo por el que deseas realizar el cambio. Proporciona detalles específicos para que podamos ayudarte mejor en este proceso.
2.- ENVÍA EL PRODUCTO A NUESTRO DEPARTAMENTO DE CAMBIO
Si el representante determina que el producto es intercambiable, recibirás un número de caso de autorización de intercambio de mercancía (RMA). Envía el producto que deseas cambiar junto con su nota de agradecimiento llenada, una copia del recibo impreso y el número de caso asignado.
3.- CONTÁCTANOS DE NUEVO
Ponte en contacto con nuestro Centro de soporte y comparte el número de rastreo del producto devuelto. Si el número de rastreo de los artículos devueltos no se proporciona dentro de los 7 días hábiles posteriores a su autorización, cerraremos automáticamente el número de caso de solicitud de cambio.
Si no podemos realizar el cambio debido a que no tenemos stock dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu paquete, automáticamente aplicaremos un crédito de pantalla del 100% sobre el valor del producto (es decir, no aplicarán cargos de envío y manejo).

 

Por cuestiones de seguridad, no realizamos devoluciones ni cambios en productos nutricionales o para el cuidado de la piel.
COSTOS DE ENVÍO:
Los gastos de envío no son reembolsables. Serás responsable de pagar tus propios costos de envío al devolver un artículo. Si recibes un reembolso, el costo de envío se deducirá del monto de tu reembolso.
CONTÁCTENOS
Si tienes más preguntas sobre cómo devolver un artículo, obtener un reembolso o un cambio, comunícate con nosotros al +52 1 33 2226 1216o envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@ardyss.mx, donde con gusto te ayudaremos.