Políticas de devolución

En Ardyss.com respaldamos los productos que vendemos. Simplemente sigue estos sencillos pasos y lee nuestra política de cambios y devoluciones a continuación:
* Por favor, lee las políticas de cambios cuidadosamente.

1.- CONTACTANOS
Llama a nuestro Centro de Soporte al +52 1 33 2226 1216 o mandanos un correo a servicioalcliente@ardyss.mx y dinos la razón por la que quieres realizar tu cambio. Si el representante determina que el producto es intercambiable, recibirás un Número de Caso de Autorización por Cambio de Mercancía (RMA). Por favor, proporcionanos detalles específicos para que podamos asistirte mejor a través de este proceso.

2.- ENVÍA EL PRODUCTO A NUESTRO DEPARTAMENTO DE CAMBIOS
Envía el producto que deseas intercambiar junto con su nota llenada o una copia de la factura y el número de caso asignado en el Paso 1 a nuestro Departamento de cambios.

3.- LLAMANOS
Llama a nuestro Centro de Soporte al +52 1 33 2226 1216 y compártenos el número de rastreo del producto que regresas.

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL CLIENTE

1.-PERIODO DE GARANTÍA: Nuestra garantía comienza desde el primer día que recibes tu pedido hasta 30 días después de la entrega. No habrá cambios después de 31 días. Inspecciona todos tus productos a su llegada (se aplicará una tarifa para el intercambio de artículos comprados en promoción).

2.-PRODUCTOS DE NUTRICIÓN Y COSMÉTICOS: Por razones de salud y seguridad, no se realizan cambios ni devoluciones en productos nutricionales y cosméticos.

3.-POR DEFECTO DE MANUFACTURA: Si recibes un artículo defectuoso por el fabricante, reemplazaremos de inmediato la misma prenda. (Las imágenes del artículo defectuoso deben enviarse al momento de la llamada realizada en el Punto 1)

4.-GASTOS DE ENVÍO: Hay una tarifa de envío (varía según el país) para que la empresa devuelva la prenda solicitada a cambio a la dirección de los distribuidores. Esto debe ser pagado al momento de procesar tu cambio.

5.-TIEMPO DE RESPUESTA: Si el número de seguimiento de los artículos devueltos no se proporciona dentro de los 7 días hábiles posteriores a su autorización, cerraremos automáticamente el número de caso de solicitud de cambio. Además, si no podemos realizar el cambio debido a que no contamos con stock dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de tu paquete, automáticamente aplicaremos un crédito de pantalla del 100% sobre el valor del producto (es decir, no se aplicarán cargos de envío ni manejo).

6.-DEVOLUCIÓN: Las devoluciones sólo se pueden aplicar si la prenda se devuelve en condiciones óptimas. (Sin excepciones). Antes de hacerlo, por favor envíanos un correo a servicioalcliente@ardyss.mx para empezar el registro de tu caso. Por razones de salud y seguridad, no se realizan cambios ni devoluciones en productos nutricionales y cosméticos.