Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?

Nuestra prioridad es mantenerte informada en todo momento. Tan pronto como realices tu pedido, deberás recibir un correo electrónico de confirmación detallando tu compra. Si no recibiste un correo electrónico de confirmación, contáctanos para ayudarte a rastrear tu pedido.

 

¿Cómo funciona su envío?

Contamos con envío GRATIS a toda la república a través de la paquetería UPS.

 

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Nuestro envío tiene un plazo de 7 a 10 días hábiles, pero puede variar según diferentes factores. Envíanos un correo electrónico para obtener más detalles.

 

¿Envían internacionalmente?

Sí. Si se encuentra fuera de México, escríbenos un correo electrónico para solicitar un envío especial a tu país.

 

Mi pedido no ha llegado / Necesito ayuda con mi pedido:

Lamentamos mucho este inconveniente. Envíanos un correo electrónico con la siguiente información para que podamos consultar con nuestro departamento de servicio al cliente y ubicar tu pedido:

 

  •  Nombre
  • ¿Desde dónde nos contactas?
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico 
  • Número de orden
  • Fecha de compra
  • Fotografía del correo de confirmación

 

Quiero una devolución / cambio …

Por cuestiones de salud, no estamos autorizados a realizar cambios o reembolsos en productos de nutrición o belleza. Para cambios o devoluciones en remodelación, envíanos la siguiente información a servicioalcliente@ardyss.mx para comenzar tu proceso:

 

  • Nombre
  • ¿Desde dónde nos contactas?
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico 
  • Número de orden
  • Fecha de compra
  • Fotografía del correo de confirmación

 

 ¿Cómo utilizo un código de promoción / descuento?

¡Es fácil! Simplemente ingresa tu código de promoción en el espacio de descuento durante tu pago, selecciona «Aplicar» y el descuento se activará en el pedido. Solo puedes usar 1 código de descuento por pedido.

 

¿Pueden ayudarme con un producto dañado?

Lamentamos que hayas recibido un artículo dañado. Envíanos una foto a servicioalcliente@ardyss.mx con la siguiente información para programar una llamada, analizar y darle solución a tu caso: 

  • Nombre
  • ¿Desde dónde nos contactas?
  • Número de teléfono 
  • Correo electrónico 
  • Número de orden
  • Fecha de compra
  • Fotografía del correo de confirmación

 

Ten en cuenta que cualquier artículo dañado fuera de un período de devolución de 90 días no se puede devolver, cambiar ni reembolsar.

 

¿Qué opciones de pago están disponibles?

Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal.

 

 

¿Qué talla debo comprar?

¡Consulta nuestras tablas de medidas para saber a detalle cual es tu mejor opción! Si aún necesitas ayuda, envíanos un mensaje a través de nuestro chat, Whatsapp o dirección de correo electrónico para obtener más ayuda y con gusto te apoyaremos.

 

El producto que quería se agotó ¿Cuándo lo tendrán de nuevo?

Lamentamos si tus productos favoritos se agotaron. Trabajaremos para reabastecerlos lo antes posible. Mientras tanto, ¡no olvides inscribirte a nuestra base de correos electrónicos para recibir una notificación de cuando están de regreso!